Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Las mejores bolsas de trabajo:

Rango

Bolsa de trabajo

Descripción

1.Indeed

Indeed es uno de los mejores sitios para buscar empleo. Si se le pide a la gente que nombre un portal de empleo, la mayoría de las veces lo mencionarán. Lo que empezó como un motor de búsqueda de empleo y un agregador de ofertas de trabajo se ha convertido en el mayor portal de todo el mundo.

2.Google for Jobs

Es una función del motor de búsqueda de Google que se activa utilizando términos como "puestos de trabajo cerca de mí" o "puestos de trabajo". Para que tus ofertas aparezcan, tu sistema de seguimiento de candidatos debe ser compatible con el formato del esquema de publicación de empleos de Google.

3.LinkedIn

LinkedIn es la red social para profesionales más popular del mundo. Se está convirtiendo rápidamente en un lugar para publicar empleos debido a su enorme alcance y al crecimiento de los usuarios activos. LinkedIn se dirige sobre todo a los empleos profesionales y a los puestos de responsabilidad.

4.OCCMundial

Originaria en 1996 en CDMX, esta bolsa de trabajo es una de las más conocidas en México. Ofrece cerca de 100,000 puestos de trabajo al día y cuenta con recursos educativos y de capacitación a empresas. Al ser una opción de pago, es más utilizado para publicar puestos de alto nivel o especialización.

5.Computrabajo

Esta bolsa de trabajo tiene presencia en México y Latinoamérica. Cuenta con más de 80 millones de visitas al mes, por lo que es una gran opción para asegurar la visibilidad de tus vacantes. Tiene aplicación para iOS y Android, así como ofertas internacionales, tests de aptitudes laborales y más.

6.Talenteca

A pesar de llevar menos tiempo en funcionamiento que algunos de sus competidores, Talenteca es una bolsa de trabajo con rápido crecimiento. Se trata de un portal de empleo con miles de vacantes activas, que también funge servicios como empresa de reclutamiento para terceros.

7.Bumeran

Es una bolsa de trabajo con presencia en Hispanoamérica y con más de 6,000 empresas inscritas. Se caracteriza por contar con una amplia diversidad de vacantes de empleo. Cuenta con ofertas locales e internacionales, así como aplicación para iOS y Android.

8.Portal del Empleo

Lo interesante de esta bolsa de trabajo del Gobierno de México es que te permite encontrar vacantes a puestos públicos. Además, se conecta con vacantes de otras bolsas de trabajo como Bumeran, OCCMundial y Manpower. Cuenta con un apartado para emprendedores y organiza ferias de empleos presenciales.

9.Jobatus

Jobatus sirve como un metabuscador cuyo objetivo es mostrar ofertas de trabajo de diferentes sitios web. Cuenta con 20,000 empresas registradas y más de 400,000 vacantes activas. También cuenta con una base de datos con CVs de candidatos buscando empleo activamente.

10.Bolsa de Trabajo Tec

Si deseas encontrar candidatos profesionistas y académicos altamente calificados, la bolsa de trabajo del Tecnológico de Monterrey es ideal para lograrlo. Esto debido a que es una institución académica líder a nivel nacional en México, y cuenta con reconocimientos internacionales.

11.Bolsa Rosa

Una bolsa de trabajo única, ya que está enfocada a mujeres profesionistas y madres que deseen encontrar un trabajo flexible. A pesar de que publicar tus ofertas laborales es gratuito, sí requiere un costo para comunicarte con las candidatas.

12.acciontrabajo

Los empleadores tienen acceso a una amplia base de datos de profesionales. Cuenta con una sección especial enfocada en ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y CDMX. La marca de la empresa también está disponible para una mayor exposición.

13.Jobtify

Bolsa de trabajo enfocada especialmente en México. Ofrece una variedad amplia de tipos de trabajos, incluyendo Arte y Cultura que a veces se olvidan en otros portales. Tiene un apartado con webinars útiles y también muestra opciones de proyectos para freelancers.

14.Jooble

Jooble funge como un potente motor de búsqueda que muestra vacantes de empleo de diferentes portales. Se conecta a ofertas de más de 60 países, incluyendo México. Además, realiza eventos colaborativos con empresas, permite crear perfiles a través de Gmail y cuenta con alertas de empleo.

15.Un Mejor Empleo

Esta opción de bolsa de trabajo recibe más de 210,000 visitas mensuales y tiene presencia en diversos países de América Latina. Tiene un apartado de vacantes de trabajo desde casa, una sección enfocada en opciones para CDMX y también cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas de voz.

16.Turijobs

Considerada como una bolsa de trabajo especializada, Turijobs plantea una plataforma con opciones de vacantes turísticas en México, Portugal, España e Italia. Cuenta con una aplicación para iOS y Android y tiene una sección de formación y consejos profesionales.

17.Opcionempleo

Actúa como un motor de búsqueda de vacantes de entre más de 58,000 sitios web. También cuenta con una base de datos de CVs y vacantes propias de la plataforma. No tiene una versión gratuita, pero sus planes de pago son claros y variados.

18.Universia

Si buscas candidatos jóvenes con poca experiencia laboral, este portal de empleo te será muy útil. Se trata de una red universitaria enfocada en empleo para universitarios y recién graduados. Cuenta con apartados especializados en México y diversos países de habla hispana.

19.Whatjobs?

Whatjobs? tiene un poderoso algoritmo de búsqueda de resultados en México. Muestra vacantes verificadas y autentificadas, tanto regionales como internacionales. Tiene la opción de crear tu perfil conectándose a tu cuenta de Google, así como un servicio de alertas.

Bolsas de trabajo por ciudad (gratis y de pago):

Los mejores agregadores de empleos:

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las mejores bolsas de trabajo para utilizar en México?

¿Funcionan las bolsas de trabajo?

Sí, las principales bolsas de trabajo permiten acceder a grandes redes de demandantes de empleo, lo que permite a los empleadores llegar a más candidatos potenciales de los que probablemente podrían por sí mismos.

¿Cómo funcionan las bolsas de trabajo?

Las bolsas de trabajo conectan a los candidatos de empleo con los empleadores. Las mejores minimizan el spam para ambas partes y ayudan a conectarlas con las mejores oportunidades tanto para el empleado como para el empleador.

¿Es Indeed la mejor bolsa de trabajo?

Para la mayoría de las funciones generales, Indeed es un buen lugar para empezar a publicar empleos. Es capaz de atraer un número sorprendente de candidatos para una amplia variedad de puestos. Para puestos muy especializados y competitivos, Indeed no lo hace tan bien debido a la competencia de bolsas de trabajo más pequeñas y de nicho. Por lo tanto, "lo mejor" puede depender de tu sector.

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de trabajo y un motor de búsqueda de empleo?

Una bolsa de trabajo es una plataforma en la que los empleadores publican directamente las ofertas de trabajo, mientras que un motor de búsqueda de empleo recopila las ofertas de trabajo de diferentes bolsas de trabajo y sitios web de Internet.

¿Dónde puedo encontrar trabajadores extranjeros?

Consulta nuestra guía para encontrar trabajadores extranjeros que incluye una lista de bolsas de trabajo.

Artículos relacionados

Bolsas de trabajo digitales con alto tráfico web y 100% gratuitas

La lista más completa que encontrarás con las mejores bolsas de trabajo digitales sin costo.

Top 12 de tendencias de reclutamiento en 2022

Conoce sobre las principales 12 tendencias de reclutamiento en este 2022.

¿Qué es el historial de empleo?

Definición, cómo obtener el historial laboral y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Qué es la psicología industrial

Aprende sobre la psicología industrial y cómo puede beneficiar a tu negocio.

¿Qué es una organización ágil?

Descubre qué es una organización ágil, y aprende sobre las características que la definen.