Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Bolsas de trabajo gratis:

Rango

Bolsa de trabajo

Descripción

1.Indeed

La bolsa de trabajo de mayor tráfico digital en México. Permite publicar ofertas de trabajo gratuitas, con la opción de aumentar su visibilidad mediante anuncios de pago por clic.

2.Computrabajo

Este sitio te ofrece 5 publicaciones gratuitas mensualmente, cuenta con el más alto tráfico web en Latinoamérica. Asimismo, los estados con mayor posicionamiento, como Puebla, Nuevo León, Yucatán y Querétaro, tienen preferencia en la plataforma.

3.Google for Jobs

Tus ofertas laborales, publicadas en bolsas de trabajo en línea, pueden incluirse en los resultados de búsqueda de Google si cuentan con el formato correcto.

4.Jooble

Una plataforma internacional con una página enfocada a residentes del centro de México. Asimismo, ésta recibe más de un millón de visitas por mes. Si bien publicar tus ofertas de trabajo es gratuito en Jooble, si deseas aumentar (aún más) tu visibilidad, habrá una pequeña tarifa.

5.Bumeran

Una bolsa de trabajo digital que siempre está en constante actualización para ser cada vez más intuitiva para empleados y empleadores. De modo que, si nunca has publicado una oferta de trabajo, este sitio es una buena primera opción.

6.LinkedIn

LinkedIn cuenta con opciones de publicación gratuitas y de pago. Los empleadores también pueden realizar una búsqueda manual de candidatos potenciales y ponerse en contacto con ellos sin costo si su red es lo suficientemente grande.

7.Bolsa de Trabajo Tec

El Tecnológico de Monterrey es la institución académica líder a nivel nacional en México, y cuenta con reconocimientos internacionales. Por consiguiente, ingresar a su bolsa de trabajo digital te ayudará a ponerte en contacto con profesionistas y académicos altamente calificados.

8.Bolsa Rosa

Bolsa Rosa es una plataforma única enfocada a mujeres profesionistas y madres en busca de un trabajo flexible. Si bien tu primer vacante será gratis, las consiguientes y el ponerte en contacto con las candidatas tendrá un costo.

9.tecnoempleo.com

La mayor bolsa de trabajo especializada en el sector IT. Al momento de registrar tu empresa con ellos, se te obsequiará una publicación gratis. Después de esto, la opción de publicar ilimitadamente tiene un pequeño costo.

10.Trabajos Diarios

La ventaja competitiva de esta bolsa de trabajo es que le permite a los empleadores publicar sus ofertas laborales, sin límite mensual y completamente gratis. Sin costo extra, podrás visualizar los currículos de candidatos. Su plataforma es muy amigable y accesible.

11.FácilTrabajo

La experiencia de usuario en este sitio es de primer nivel. Una vez completado el formulario con los datos generales de tu empresa, podrás acceder al panel de control para que des seguimiento a tus publicaciones de ofertas de trabajo. También, tendrás acceso a los currículos sin costo extra.

12.Portal del Empleo

Una plataforma creada por el Gobierno de México con la intención de ayudar a profesionistas y empleadores mexicanos a conectar entre ellos. Por lo que, aquí podrás publicar tus ofertas laborales de forma gratuita. Ofrece sesiones virtuales de atención a empleadores.

13.Jobatus

Jobatus no sólo te ofrece el publicar tus ofertas laborales de forma gratuita, sino que también te da acceso a los perfiles de más de 700 mil candidatos y a más de 200 mil currículos en su base de datos. Esto sin costo extra.

14.Jobomas

Este sitio pone a tu disposición, como empleador, herramientas para agilizar el proceso de contratación de tu empresa, como: distribución y gestión de candidatos, y una extensa base de datos de currículos.

15.Trabajos.com

Una de las bolsas de trabajo digitales con más de 15 años de experiencia, ésta sobresale por una experiencia intuitiva en línea. Además, el sitio ofrece un abanico de recursos para guiar a quienes serán empleadores por primera vez.

16.Jora

Una bolsa de trabajo digital que está cogiendo vuelo. Le ofrece a los empleadores la posibilidad de publicar hasta veinte ofertas laborales, de forma gratuita, en la plataforma. Jora busca ser la competencia directa de Indeed.

17.Freelancer

Todas tus publicaciones siempre serán gratis. Puedes contactar a los candidatos que se postulen a tu proyecto específico, o a los de la base de datos del sitio. Inclusive, la plataforma te permite pagarles a tus trabajadores mediante la misma.

18.UpWork

Lo que diferencia a UpWork de otras bolsas de trabajo es que solicita a los profesionistas realizar una serie de pruebas para demostrar sus aptitudes y habilidades. De modo que, puedes quedarte tranquilo, pues contratarás a las personas más capacitadas.

Bolsas de trabajo por ciudad (gratis y de pago):

Preguntas frecuentes:

¿Dónde puedo publicar ofertas de trabajo gratis?

¿Cuáles son las bolsas de trabajo más grandes y gratuitas en México?

¿Existen bolsas de trabajo gratuitas que no requieran tarjeta de crédito?

Muchas bolsas de trabajo te pedirán una tarjeta de crédito para verificarte como un empleador legítimo. Indeed y Google for Jobs no requieren una tarjeta de crédito para publicar tu oferta laboral.

¿Existen bolsas de trabajo gratuitas que no pidan registrarme?

Todos las bolsas de trabajo digitales y gratuitas requieren que te registres y verifiques que eres un empleador legítimo. Los requisitos exactos varían para cada bolsa de trabajo, pero el proceso se puede completar en menos de un día en la mayoría de los casos.

¿Cómo puedo publicar un trabajo en línea de forma gratuita?

La forma más rápida es usar Indeed. Tienen un proceso de aprobación veloz. Simplemente dirígete a su sitio web y luego haz clic en "Publicar un trabajo".

¿Las bolsas de trabajo gratuitas requieren que pague en algún momento?

No, siempre puedes publicar tus trabajos de forma gratuita en bolsas de trabajo como Indeed, así como en plataformas de gobierno nacional, estatal y local. También puedes publicar trabajos de forma gratuita en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, y puedes agregar trabajos en tu página para publicarlos en Google for Jobs de forma gratuita.

Artículos relacionados

Las mejores bolsas de trabajo de 2022

Contrata de forma eficaz con las mejores bolsas de trabajo.

Turijobs

Un resumen del sitio Turijobs para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Jobtify

Resumen del sitio Jobtify para publicar vacantes, con guía de uso, precios, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Expo Chamba

Un resumen del sitio Expo Chamba para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

empleonuevo.com

Un resumen del sitio emplonuevo.com, con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.