Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Precio:

La plataforma es de uso gratuito. No hay cuota de suscripción o registro. Los profesionales dados de alta en Fiverr cobran entre $5.00 USD y $995.00 USD por proyecto, con la opción de pagar en pesos mexicanos acorde al tipo de cambio.

El sitio tiene precios variados, ya que estos son establecidos por los profesionales independientes, lo que permite a los empleadores filtrar sus resultados de búsqueda por presupuesto. El prestador de servicios se queda con el 80% de cada transacción y la plataforma únicamente con el 20%.

Reseña:

Fiverr es un mercado en línea donde los empleadores pueden encontrar profesionales independientes. Para que un cliente solicite un proyecto, debe registrarse primero y pagar el costo del servicio requerido.

Cuando un servicio es aceptado por la persona que lo va a realizar, comienza una conversación entre el que solicita el trabajo y el que lo ofrece, para establecer los términos de trabajo.

Pros:

  • Los empleadores pueden navegar a través de docenas de candidatos al instante utilizando palabras clave relevantes y buscando el servicio necesario.
  • La mayoría de los profesionales tienen una función en su perfil para comparar los paquetes ofrecidos.
  • Los administradores del sitio web ofrecen soporte si un prestador de servicios no ha completado una solicitud o si hay un desacuerdo.
  • El uso de la plataforma es gratuito. Los empleadores sólo pagan al trabajador independiente por los servicios prestados.
  • Hay una variedad de opciones de precios disponibles, ya que los profesionales establecen sus propios precios.
  • Fiverr retiene tu pago hasta que el trabajador independiente complete el trabajo.

Contras:

  • Los empleadores deben hacer mucha investigación preliminar para encontrar a alguien que esté adecuadamente calificado.
  • El trabajador independiente establece el precio y no se pueden realizar negociaciones a menos que se solicite un paquete personalizado.
  • Si bien se puede contactar al servicio de atención al cliente en caso de desacuerdos, no se puede hacer mucho si las habilidades del profesional independiente son inadecuadas.

Reputación:

En el sitio Trustpilot algunos empleadores afirman que han tenido una buena experiencia con Fiverr, y otros hablan de un mal servicio por parte de profesionales afiliados. El sitio tiene una calificación de 3.9 de 5 estrellas con el 61% calificando a Fiverr como excelente y el 26% como muy malo.

Cómo contratar prestadores de servicios en Fiverr:

0.00 MXN
15 Minutos
Cómo contratar prestadores de servicios en Fiverr:

Seis sencillos pasos para contratar profesionales independientes en Fiverr.

1. 

Contrata profesionales en Fiverr.

1.1 

Abre tu cuenta.

Abre tu cuenta.

Visita la página de inicio y da clic en "Únete", donde te darás de alta con un correo electrónico o con una cuenta de Facebook, Google o Apple.

Recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta.

1.2 

Comienza el proceso.

Comienza el proceso.

Inicia sesión y desplázate hacia abajo para ver los tipos de servicios disponibles, o indica tus necesidades en el campo "¿Qué servicio estás buscando hoy?" en la parte superior de la pantalla.

También puedes dar clic en "Publicar una Solicitud", donde llenarás los datos de tu proyecto y recibirás propuestas u opciones de prestadores de servicios.

1.3 

Elige un servicio.

Elige un servicio.

Selecciona el tipo de servicio preciso que deseas con la ayuda de los filtros de categoría, opciones de servicio, datos del vendedor, presupuesto y tiempo de entrega.

También puedes activar las opciones de servicios pro, vendedores locales y vendedores online.

1.4 

Elige a un profesional independiente.

Elige a un profesional independiente.

Desplázate por la lista de profesionales independientes y selecciona a quien se adapte a las necesidades de tu proyecto y a tu presupuesto. Da clic en su imagen para que seas redireccionado a su perfil.

Toma en cuenta sus calificaciones y comentarios.

1.5 

Revisa el perfil del profesional.

Revisa el perfil del profesional.

Asegúrate de leer el perfil del prestador de servicios que seleccionaste. Ahí podrás encontrar sus precios, paquetes, clientes, habilidades, tiempos de entrega, y también puedes solicitar una cotización o hecerle alguna pregunta. Si no solicitaste información o una cotización, y estás seguro de tu elección, da clic en el botón de "Continuar".

1.6 

Realiza el pago del servicio.

Realiza el pago del servicio.

Para realizar el pago, primero revisa y confirma los "Datos del pedido" y da clic en "Continúa con el pago". Después en "Confirmar y pagar" completa los datos de tu tarjeta y revisa los cargos, y haz clic en "Pagar en MXN". Para terminar, en la pestaña de "Enviar requisitos" pondrás todas la especificaciones de tu proyecto.

Una vez realizado el pago, el profesional se pondrá en contacto contigo directamente.

También puedes elegir hacer el pago en dólares americanos.

Algunos pasos o datos para realizar el pago pueden variar dependiendo del prestador de servicios.

Fiverr vs. Upwork:

Upwork es una plataforma de trabajo que conecta a empleadores con trabajadores independientes de todo el mundo. Si bien el sitio funciona de manera similar a Fiverr, éste último tiene una interfaz de usuario más atractiva, una visualización más clara de los paquetes y las muestras de trabajo, y también cobra una tarifa menor a los profesionales.

Fiverr vs. Freelancer:

Freelancer es un sitio donde los empleadores publican un proyecto y los trabajadores independientes ofertan por el mismo. En Fiverr los profesionales publican sus servicios y los empleadores se acercan a ellos. Hay una opción para que los empleadores exploren los perfiles en Freelancer, pero no es fácil de encontrar en el sitio web.

Fiverr vs. 99designs:

99designs es una plataforma sólo para proyectos de diseño gráfico, y al igual que Fiverr, cuenta con opciones de trabajo uno a uno con los profesionales, pero 99designs también brinda a los usuarios la opción de crear concursos masivos, sin embargo, éste puede resultar más costoso.

Información Clave

Nombre Legal

Fiverr International Ltd.

Fundador

Micha Kaufman

Fecha de Fundación

ene. 01, 2010

Dirección

Eliezer Kaplan St. 8, Tel Aviv, Israel.

Número de Empleados

421

Número de Clientes

2400000

Sitio Web

https://www.fiverr.com

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es un mercado de subcontratación en línea para servicios independientes a partir de $5.00 USD por proyecto. La plataforma permite a los empleadores conectarse con trabajadores independientes, talentosos y de una amplia gama de industrias en todo el mundo.

¿Funciona Fiverr?

Sí. A los empleadores les gusta Fiverr porque pueden realizar pequeñas tareas rápidamente y por un precio asequible, con la ventaja de riesgos mínimos.

¿Cómo inicio sesión en Fiverr?

Visita la página de inicio de Fiverr y da clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.

¿Qué es un "gig" en Fiverr?

Básicamente es una presentación de los servicios de los profesionales independientes, con una breve descripción de lo que ofrecen y lo que se puede esperar de ellos al contratarlos.

¿Cómo creo un “gig” en Fiverr ?

  1. Visita la página de inicio y abre una cuenta dando clic en "Únete".
  2. Inicia sesión y Busca en el menú la categoría “Selling”.
  3. Haz clic en “Gigs”, luego en la opción ”Create a new gig”.
  4. Llena la descripción de tus servicios profesionales.
  5. Selecciona en qué categoría entra tu servicio y añade un máximo de 5 etiquetas.
  6. Se te desplegará una ventana para compartir los términos de tu servicio y dividirlo por paquetes.
  7. En el siguiente punto tendrás que completar un cuestionario con preguntas frecuentes.
  8. Por último, crea una galería de referencias sobre tu servicio profesional.

¿Fiverr les cobra a los empleadores?

Fiverr cobra a los empleadores una tarifa de procesamiento de un $1.00 USD por proyectos con un costo de hasta $20.00 USD. La plataforma cobra el 5% del total por solicitudes de más de $20.00 USD.

Artículos relacionados

Un Mejor Empleo

Resumen del sitio Un Mejor Empleo, con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Jobtify

Resumen del sitio Jobtify para publicar vacantes, con guía de uso, precios, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Expo Chamba

Un resumen del sitio Expo Chamba para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Get on Board

Resumen del sitio Get on Board con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Las Mejores Páginas Freelance

Descubre los 10 mejores sitios web para freelancers y prestadores de servicios de forma remota.