Precio:

Publicar ofertas de trabajo en el portal de empleo Wind Rose Network es completamente gratis.

Reseña:

La bolsa de trabajo Wind Rose Network se enfoca en puestos de trabajo en barcos cruceros, mercantes y plataformas petrolíferas para profesionales con diversa formación, experiencia laboral y aptitudes; ofertando recursos tanto a solicitantes de empleo, como a empresas marítimas, petroleras y agencias laborales.

Es un portal de empleo internacional que combina los esfuerzos de candidatos y las necesidades de empresas pertenecientes a la industria, así como agencias de embarque y contratación.

Pros:

  • Publicar ofertas de trabajo gratuitamente sin necesidad de registro.
  • Acceso a los candidatos de la base de datos al registrar tu empresa al portal.
  • Publicar vacantes especialmente dirigidas a profesionales del sector marítimo, la industria petrolera y de gas.
  • Realizan una aproximación responsable, equilibrada y completa con los candidatos y empresas para garantizar seguridad a ambas partes.
  • Cuentan con formulario para solicitar perfiles específicos acorde a tus necesidades.
  • Conecta a miles de solicitantes de empleo de todo el mundo con empresas pertenecientes a la industria del crucero, la marina mercante y el sector petrolífero y de gas.

Contras:

  • Las vacantes deben ser aprobadas antes de ser publicadas, lo que puede hacer el proceso lento.
  • No comparte las vacantes en redes sociales.
  • No cuenta con herramientas o servicios que faciliten el proceso de reclutamiento.

Reputación:

No pudimos encontrar reseñas en línea de Wind Rose Network.

Cómo publicar una vacante en Wind Rose Network:

0.00 MXN
15 Minutos
Cómo publicar una vacante en Wind Rose Network:

Cuatro sencillos pasos para publicar una vacante en Wind Rose Network.

1. 

Publica una vacante en Wind Rose Network.

1.1 

Visita el sitio.

Visita el sitio.

Visita la página web y desplázate hacia abajo hasta el título que dice "Sector Laboral y Profesional Internacional", y da clic en el botón azul de abajo que dice "Empresas".

1.2 

Comienza el proceso de publicación.

Comienza el proceso de publicación.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta el título que dice "Publicación de Ofertas", y da clic en el botón azul de abajo que dice "Publica una Oferta".

No necesitas registrarte como empresa para publicar ofertas de empleo en el sitio web.

1.3 

Ingresa la información.

Ingresa la información.

Ahora debes completar algunos detalles sobre la vacante como el título, descripción, requisitos, funciones, sector, tipo de puesto y sueldo. También indica los datos requeridos acerca de tu empresa y forma de contacto.

Revisa la información minuciosamente.

Utiliza una dirección de correo electrónico de negocio válida.

1.4 

Envía la vacante.

Envía la vacante.

Por último, haz clic en "Enviar". Una vez que tu oferta laboral sea aprobada y publicada en el sitio web, recibirás un mensaje de confirmación con un enlace a su localización.

Wind Rose Network vs. Portal del Empleo:

Portal del Empleo es una bolsa de trabajo digital creada por el Gobierno de México, y al ser un servicio gubernamental, éste es completamente gratis, como Wind Rose Network. Sin embargo, no cuenta con una especialización en el sector marítimo o el petrolero, aunque el Portal del Empleo sí lo cubre.

Wind Rose Network vs. empleonuevo.com:

El sitio empleonuevo.com es una empresa mexicana que te permite hacer ocho publicaciones gratuitamente por un mes, y cuenta con varios paquetes de paga. Aunque Wind Rose Network es gratis, a diferencia de empleonuevo.com, no cuenta con con una herramienta para programar y organizar tus entrevistas en línea.

Wind Rose Network vs. Bumeran:

Bumeran ayuda a las empresas a encontrar los mejores talentos en su extensa base de datos de más de 3 millones de candidatos. Por su parte, Wind Rose Network cuenta con una base de datos de solicitantes, pero mucho menos extensa que la de la plataforma de Bumeran, aunque más especializada.

Información Clave

Nombre Legal

www.windrosenetwork.com

Fecha de Fundación

ene 01, 2004

Dirección

Bilbao Vizcaya, España.

Email

info@windrosenetwork.com

Sitio Web

https://www.windrosenetwork.com/

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Wind Rose Network?

La bolsa de trabajo Wind Rose Network se enfoca en puestos de trabajo en barcos cruceros, mercantes y plataformas petrolíferas para profesionales con diversa formación, experiencia laboral y aptitudes; ofertando recursos tanto a solicitantes de empleo, como a empresas marítimas, petroleras y agencias laborales.

¿Cómo puedo registrarme en Wind Rose Network?

  1. Visita la página web.
  2. Desplázate hacia abajo hasta el título que dice "Registro de Empresas".
  3. Da clic en el botón azul de abajo que dice "Regístrate".
  4. Indica los datos requeridos acerca de tu empresa.
  5. Por último, haz clic en "ENVIAR".

¿Qué perfiles puedo buscar en Wind Rose Network?

Puedes encontrar y buscar perfiles profesionales para la industria del crucero, la marina mercante y el sector marítimo petrolífero y de gas, así como agencias de embarque.

¿Cuáles son algunas alternativas a la bolsa de trabajo Wind Rose Network?

Artículos relacionados

Jobiti

Resumen del sitio Jobiti para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Tu Gran Empleo

Resumen del sitio Tu Gran Empleo para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Tablerotrabajo

Reseña del sitio Tablerotrabajo con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

HolaTrabajo

Resumen del sitio HolaTrabajo para publicar vacantes, con costos, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

FácilTrabajo

Resumen del sitio FácilTrabajo para publicar vacantes, con costos, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.