Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Precio:

Los empleadores pueden publicar vacantes en la plataforma de IECA Guanajuato sin costo.

Reseña:

IECA Guanajuato es una gran opción para publicar vacantes que necesiten candidatos realmente capacitados y que radiquen en Guanajuato. Su objetivo de impulsar la capacitación de futuros candidatos se ver reforzada por su sistema de enseñanza dividida en talleres, cursos, ponencias y diplomados.

Se enfoca en cuatro sectores principales: empresarial, social, gubernamental y educativo. Debido a esto es ideal para empleadores que se desarrollen en esos sectores.

Pros:

  • Es ideal para empleadores que busquen candidatos radicados en Guanajuato.
  • Publicar vacantes en su plataforma es gratuito.
  • Cuenta con perfiles de candidatos capacitados en diversas áreas de la industria como: electromecánica, comunicación asertiva, normas NOM, entre otras.
  • Tiene un diseño intuitivo.
  • Entre sus colaboradores destacan empresas como Volkswagen, Michelin, Mazda, CFE, entre otras.

Contras:

  • El proceso de inscripción tarda 48 horas.
  • No cuenta con candidatos de otros estados.
  • No cuenta con plataforma de herramientas de seguimiento ni estadísticas.

Reputación:

No encontramos información respecto a su reputación en línea.

Cómo publicar una vacante en IECA Guanajuato:

0.00 MXN
15 Minutos
Cómo publicar una vacante en IECA Guanajuato:

Diez sencillos pasos para publicar una vacante en IECA Guanajuato.

1. 

Publicar una vacante en IECA Guanajuato.

1.1 

Ingresar a la página principal de IECA Guanajuato.

Ingresar a la página principal de IECA Guanajuato.

El empleador deberá dirigirse a la página principal de IECA Guanajuato y seleccionar la imagen derecha que indica "BOLSA DE TRABAJO".

1.2 

Crear una cuenta.

Crear una cuenta.

En la pantalla aparecerá un rectángulo verde oscuro con tres columnas de texto. El empleador deberá seleccionar "Crear una cuenta" debajo del título "Empresas".

1.3 

Comenzar el registro.

Comenzar el registro.

Para iniciar el registro de su empresa, el empleador deberá tomar en cuenta las indicaciones de la página y dar clic en el botón "Comenzar".

1.4 

Ingresar datos.

Ingresar datos.

El empleador deberá rellenar los campos vacíos con información de su empresa y dar clic en "Enviar datos" al finalizar.

1.5 

Complementar la información.

Complementar la información.

La plataforma solicitará datos más precisos respecto a la localización de la empresa solicitante. Es necesario ingresar la información necesaria, así como dar clic en el botón verde "Enviar datos".

1.6 

Esperar la aprobación de cuenta.

Esperar la aprobación de cuenta.

Una vez corroborada la información enviada, el sitio enviará una notificación al empleador para indicar que su cuenta ha sido activada con éxito. Esto puede demorar hasta 48 horas.

Después de que la cuenta haya sido aprobada, es posible publicar un puesto de trabajo.

1.7 

Acceder a la cuenta.

Acceder a la cuenta.

Una vez aprobada la cuenta, el empleador deberá ingresar al link que la plataforma envíe por correo electrónico. Allí deberá seleccionar "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la página y luego "Soy Empresa".

1.8 

Iniciar sesión.

Iniciar sesión.

La plataforma pedirá el correo y contraseña que fueron elegidos para registrar a la empresa solicitante. Al ingresar los datos se debe dar clic en "Login".

1.9 

Publicar nuevo trabajo.

Publicar nuevo trabajo.

Dentro de la plataforma de empresa, el empleador deberá seleccionar el botón "Nuevo trabajo" ubicado en la parte superior derecha. Ahí, deberá dar clic en "Vacante normal".

1.10 

Completar datos de la vacante.

Completar datos de la vacante.

Finalmente, el empleador deberá ingresar los datos pertinentes a la vacante deseada y al terminar dar clic en "Publicar".

IECA Guanajuato vs. Expo Chamba:

Expo Chamba cuenta con diferentes planes de pago que van desde una prueba gratis de 7 días, hasta $1,500 MXN y se enfoca principalmente en candidatos de Jalisco. Por otro lado, IECA Guanajuato permite el uso de su plataforma sin costo y tiene una especialización en candidatos pertenecientes a Guanajuato.

IECA Guanajuato vs. Un Mejor Empleo:

Un Mejor Empleo. es una plataforma que cuenta con servicios gratuitos y un pago máximo de hasta $220.00 MXN, además permite ver currículos sin alguna limitación. En cambio, IECA Guanajuato se enfoca en un nicho de candidatos específico de Guanajuato y no cuenta con visualización de currículos.

IECA Guanajuato vs. Jobomas:

Jobomas es un sitio web que conecta a los empleadores con sus candidatos ideales. Cuenta con precios que van desde una opción gratuita, hasta los $12,999 MXN + IVA. IECA Guanajuato destaca por ser una plataforma con un servicio de publicación de vacantes gratuito.

Información Clave

Nombre Legal

Gobierno del Estado de Guanajuato

Dirección

Edificio Centro de Gobierno Irapuato, Vialidad Interior, sobre Av. Siglo XXI No. 412, Predio Los Sauces, 6to. piso. CP. 36547, Irapuato, Gto.

Email

ieca@guanajuato.gob.mx

Teléfono

462 607 4536

Sitio Web

https://ieca.guanajuato.gob.mx/ieca/bolsa-de-empleo/

Preguntas frecuentes:

¿Qué es IECA Guanajuato?

IECA Guanajuato es un instituto especializado en capacitar a empleados o futuros candidatos a través de cursos presenciales, prácticos o en línea. También permite a las empresas publicar vacantes y encontrar a los perfiles adecuados.

¿Cuánto cuesta publicar un empleo en IECA Guanajuato?

Los servicios de publicación de empleo en IECA Guanajuato no tienen costo.

¿Existen otros sitios como IECA Guanajuato para los empleadores?

Artículos relacionados

Bolsa de Empleo Irapuato

Resumen de la Bolsa de Empleo Irapuato para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

ICEST

Resumen del sitio ICEST con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Fidanto

Un resumen del sitio Fidanto para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Trabajos Diarios

Resumen del sitio Trabajos Diarios para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Hireline

Un resumen del sitio Hireline para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.