Precios:

La publicación de vacantes en la bolsa de trabajo de FEUC es completamente gratis.

Reseña:

FEUC es una bolsa de trabajo perteneciente a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima que ofrece el registro y acceso a la información de vacantes, dirigida a sus afiliados y egresados en el Estado de Colima, brindando a las empresas la oportunidad de presentar sus ofertas de empleo totalmente gratis.

Pros:

  • Publicación de vacantes gratis.
  • Proceso de registro sencillo.
  • Formulario de llenado de datos de una vacante rápido y sencillo.
  • Está disponible para todas las empresas que deseen publicar sus ofertas de trabajo.
  • Posibilidad de reclutar profesionales con alto nivel de estudios y especialización.

Contras:

  • No cuenta con aplicaciones móviles.
  • No difunde sus vacantes en sus cuentas de redes sociales.
  • No está abierto a todos los ciudadanos del Estado de Colima.

Reputación:

Por el momento no se encontraron opiniones sobre la página de FEUC.

Cómo publicar una vacante en FEUC:

0.00 MXN
20 Minutos
Cómo publicar una vacante en FEUC:

Cinco sencillos pasos para publicar una vacante en FEUC.

1. 

Publica una vacante en FEUC.

1.1 

Registra a tu empresa.

Registra a tu empresa.

Desde la página principal haz clic en “BOLSA DE TRABAJO”. En la siguiente página haz clic en el texto de color verde “Bolsa de trabajo”. Posteriormente haz clic en el botón anaranjado ”Registrar empresa”.

1.2 

Verifica tu registro.

Verifica tu registro.

Como requisito para continuar con el proceso, deberás ingresar tu RFC en la herramienta de búsqueda para verificar si tu empresa aún no está registrada.

Si tu empresa ya se encuentra registrada pero no identificas o recuerdas los datos de ingreso, escribe un correo electrónico a laboral_feuc@ucol.mx para solicitar apoyo al respecto.

1.3 

Rellena el formulario.

Rellena el formulario.

Completa la información solicitada y haz clic en el botón verde “Aceptar”.

Crea una contraseña fuerte para tus futuros ingresos al portal.

1.4 

Inicia sesión.

Inicia sesión.

Para ingresar a tu cuenta recién creada será necesario hacer clic en el botón verde “Inicio” del menú superior, donde aparecerá el recuadro para escribir tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Posteriormente, haz clic en “Aceptar”.

No olvides seleccionar “Empresa” en el cuadro de inicio de sesión.

1.5 

Publica una oferta de empleo.

Publica una oferta de empleo.

Después de ingresar a tu cuenta veras un menú en la parte superior. Haz clic en “Registrar vacantes”. Rellena el formulario con los datos de la vacante y haz clic en el botón “Aceptar”. Tu oferta de trabajo estará publicada inmediatamente.

Puedes administrar, editar o eliminar tus vacantes en el tablero de empresa haciendo clic en el botón “Lista de vacantes”.

FEUC vs. Computrabajo:

Computrabajo tiene un plan de publicación gratis y llega a todos los países de habla hispana, mientras que FEUC sólo publica empleos para los egresados de su universidad en la ciudad de Colima. Computrabajo cuenta con recursos que ayudan al empleador a conocer a sus candidatos, mientras que FEUC no ofrece información de los aspirantes.

FEUC vs. LinkedIn:

FEUC tiene presencia en redes sociales; sin embargo, no difunden la publicación de sus vacantes de empleo en ellas, lo que reduce las posibilidades de que los candidatos se informen rápidamente, mientras que LinkedIn brinda la publicación de ofertas de empleo sin costo permanentemente, y es una red social en sí misma, lo que la pone en clara ventaja.

FEUC vs. Indeed:

El alcance de Indeed a nivel mundial es una ventaja, ya que cuenta con una base de datos de más de 225 millones de currículums registrados y herramientas de búsqueda intuitivas, mientras que FEUC tiene una presencia limitada al Estado de Colima y se enfoca en sus egresados y carece de recursos tecnológicos de apoyo para el reclutador.

Información Clave

Nombre Legal

Federación de Egresados de la Universidad de Colima.

Dirección

Av. Gonzalo de Sandoval #420, Col. Las Víboras, Colima.

Email

feuc@ucol.mx

Teléfono

312 316 1122

Sitio Web

https://portal.ucol.mx/feuc/

Preguntas frecuentes:

¿Qué es FEUC?

FEUC es una bolsa de trabajo que facilita el registro de datos y acceso a la información de vacantes, dirigida a sus afiliados y egresados en el Estado de Colima, brindando a las empresas la oportunidad de presentar sus ofertas de empleo totalmente gratis.

¿Cómo registró a mi empresa en FEUC?

  1. En la página principal haz clic en “BOLSA DE TRABAJO”.
  2. En la siguiente página haz clic en el texto de color verde “Bolsa de trabajo”.
  3. Haz clic en el botón anaranjado “Registrar empresa”.
  4. Verifica que tu empresa no tenga un registro previo.
  5. Completa la información solicitada y haz clic en el botón verde “Aceptar”.

¿Cuánto cuesta publicar una vacante en FEUC?

El servicio de publicación de empleos en FEUC es completamente gratis.

¿FEUC está disponible en todo México?

No, FEUC está disponible para publicar y buscar empleos sólo en el Estado de Colima y es para uso exclusivo de los egresados de la Universidad de Colima.

Artículos relacionados

Bolsa de Empleo Municipal de Querétaro

Resumen de la Bolsa de Empleo Municipal de QRO para publicar vacantes, con costos, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Ofertas de Empleo Ciudad de México

Resumen de Ofertas de Empleo Ciudad de México para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones, pros y contras, y preguntas frecuentes.

CRM Trabajo

Resumen del sitio CRM Trabajo para publicar vacantes, con costos, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Jobiti

Resumen del sitio Jobiti para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Tu Gran Empleo

Resumen del sitio Tu Gran Empleo para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.