Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Precio:

Solicita un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Reseña:

La bolsa de trabajo Hireline identifica con un 80% de precisión la especialización, experiencia y otras aptitudes de los postulantes, por lo que ofrece a sus clientes rapidez en el proceso de contratación. Además, realizan eventos de contratación virtuales que cuentan con mucho éxito.

Pros:

  • Ofrece búsqueda ilimitada de candidatos.
  • Cuenta con aplicaciones móviles.
  • Se especializa en TI, lo que facilita encontrar candidatos especializados.
  • Organiza una "Feria Virtual de Empleos de Tecnología”.
  • Promociona las vacantes destacadas vía redes sociales.

Contras:

  • No ofrece información sobre los precios de la publicación de vacantes.
  • Su servicios se limitan a vacantes en México y Colombia, y ofertas de trabajo remoto a Latinoamérica y los Estados Unidos.

Reputación:

Por el momento no se han encontrado opiniones o calificaciones sobre el servicio de Hireline.

Cómo publicar una vacante en Hireline:

0.00 MXN
15 Minutos
Cómo publicar una vacante en Hireline:

Sigue los tres sencillos pasos para publicar una vacante en Hireline.

1. 

Publica una vacante en Hireline.

1.1 

Publica una vacante.

Publica una vacante.

Entra a la página principal y haz clic en el botón “México”, en la siguiente página haz clic en “Empresas” - “Reclutar en Hireline” o “Publica tus vacantes” en el menú superior.

1.2 

Anota tus datos.

Anota tus datos.

Escribe la dirección de correo electrónico de tu empresa, especifica el número de vacantes que quieres publicar y anota el número telefónico donde podrán contactarte vía WhatsApp y haz clic en “Comenzar”.

1.3 

Llena el formulario.

Llena el formulario.

Posteriormente llena el siguiente formulario y haz clic en “COTIZAR”.

Recibirás un correo electrónico y un mensaje vía WhatsApp de uno de sus asesores para comenzar el proceso de cotización para publicar una vacante en su plataforma.

Hireline vs. Computrabajo:

Computrabajo también tiene un plan de publicación de trabajos gratis y su alcance llega a todos los países de habla hispana, mientras que Hireline sólo tiene planes de paga y su cobertura regional es limitada. Además, Computrabajo es una bolsa de trabajo general, mientras que Hireline se enfoca en la industria de TI.

Hireline vs. LinkedIn:

Aunque Hireline tiene presencia en redes sociales, sus cuentas no tienen un gran número de seguidores, lo que la pone en franca desventaja frente a LinkedIn, que brinda la publicación de ofertas de empleo sin costo permanentemente, y es una red social en sí misma.

Hireline vs. Indeed:

El alcance de Indeed a nivel mundial es una ventaja, ya que cuenta con una base de datos de más de 225 millones de currículums registrados disponibles y herramientas de búsqueda variadas e intuitivas, mientras que Hireline es de difícil acceso para los empleadores por no proporcionar información clara y completa sobre sus costos y servicios.

Información Clave

Nombre Legal

Empleos en Línea S.A.P.I. DE C.V.

Fundador

Emmanuel Olvera y Rafael Montúfar

Fecha de Fundación

ene. 01, 2014

Dirección

Avenida Ignacio Zaragoza 279, Querétaro Centro, Querétaro 76000.

Número de Empleados

50

Teléfono

55 1209 1075

Sitio Web

https://hireline.io/

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Hireline?

Hireline es una bolsa de trabajo especializada en perfiles de Tecnología, que cuenta con más de 250 mil candidatos de TI para ayudarte a cubrir tus vacantes 50% más rápido, mediante el uso de algoritmos propios.

¿Qué otros servicios de contratación ofrece Hireline?

Hireline organiza eventos de contratación, o “Feria Virtual de Empleos de Tecnología” con gran éxito, ofreciendo visibilidad a las empresas que publican sus vacantes en su plataforma.

¿Hireline está disponible fuera de México?

Hireline está disponible para publicar vacantes en México y Colombia, así como vacantes remotas en el resto de Latinoamérica y los Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta publicar una vacante en Hireline?

Hireline no proporciona información sobre los costos de publicar una vacante, por lo que se tienen que solicitar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuáles son algunas alternativas a Hireline?

Artículos relacionados

ICEST

Resumen del sitio ICEST con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

empleonuevo.com

Un resumen del sitio emplonuevo.com, con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Publicar Gratis

Resumen del sitio Publicar Gratis para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

CANACO Cd. Obregón

Resumen del sitio CANACO Cd. Obregón para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Empleo Chihuahua

Resumen del sitio Empleo Chihuahua para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.