Oferta Especial

Prueba Betterteam GRATIS

Publica tus vacantes en más de 100 bolsas de empleo con un solo clic.

Publica trabajos GRATIS
  • Pruébalo completamente gratis, sin usar tu tarjeta.
  • Llega a más de 250 millones de candidatos.

Precio:

Plan

Precio

Año 2022

Gratis.

Ofertas de empleo ilimitadas por 30 días

$99.00 MXN

Ofertas de empleo ilimitadas por 365 días

$999.00 MXN

Reseña:

Directorio Nayarit ofrece una plataforma de publicación de vacantes para las empresas presentes en el Estado de Nayarit, lo que la convierte en una referencia para los buscadores de empleo residentes en la entidad. Además, dispone de un mercado de servicios para las empresas, lo que estimula a los empleadores a utilizar sus herramientas.

Pros:

  • Directorio Nayarit ofrece sus servicios de forma gratuita durante el 2022.
  • Los planes incluyen la publicación de ofertas de trabajo ilimitadas por 30 o 365 días.
  • Se puede iniciar sesión con tus cuentas de redes sociales.
  • Ofrece acceso a la base de datos por perfil y habilidades.
  • Ofrece servicios profesionales a empresas y negocios.

Contras:

  • Directorio Nayarit está limitado a un sólo estado de México.
  • No cuenta con aplicaciones móviles.
  • No publica las vacantes en redes sociales.

Reputación:

Por el momento no se han encontrado opiniones o calificaciones sobre el servicio de Directorio Nayarit.

Cómo publicar una vacante en Directorio Nayarit:

99.00 MXN
15 Minutos
Cómo publicar una vacante en Directorio Nayarit:

Sigue los cuatro sencillos pasos para publicar una vacante en Directorio Nayarit.

1. 

Publica una vacante en Directorio Nayarit.

1.1 

Crea una cuenta.

Crea una cuenta.

Dirígete al sitio Directorio Nayarit y haz clic en “Directorio”, se desplegará un menú en el cual deberás hacer clic en “Empleos y Bolsa de Trabajo”. En la siguiente página haz clic en "Publicar oferta de empleo" en la barra lateral derecha o en la esquina superior derecha. Escribe tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña en “Crear una cuenta gratuita”, seleccionando la casilla “Soy Empleador”. Haz clic en el botón “Crear una cuenta”.

Recibirás un correo de confirmación para la activación de tu cuenta.

Una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación, haz clic en el enlace proporcionado en el contenido del mensaje.

Marca la casilla reCAPTCHA.

Marca la casilla “Acepto los términos & condiciones”.

También puedes iniciar sesión con tus cuentas de redes sociales, tales como, Facebook, Google, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter, Microsoft y/o YouTube.

1.2 

Publica una vacante.

Publica una vacante.

Inicia sesión con los datos de tu cuenta y en la barra lateral derecha de la página, haz clic en “Publicar oferta de empleo”. En la siguiente página escribe todos los datos de la vacante que se solicitan y haz clic en “Siguiente”.

Te mostrarán una vista previa de tu oferta de empleo, si estás conforme, haz clic en “Siguiente; de lo contrario, haz clic en “Volver atrás” para editar tu publicación.

1.3 

Selecciona un plan.

Selecciona un plan.

Por el momento no existe la posibilidad de seleccionar un plan por la promoción de publicaciones gratis durante el 2022; sin embargo, al estar disponible la función, selecciona entre el plan de 30 o 365 días y haz clic en “Siguiente”.

1.4 

Realiza el pago.

Realiza el pago.

Escribe los datos solicitados para realizar el pago correspondiente.

Directorio Nayarit vs. Indeed:

El alcance de Indeed a nivel mundial es una ventaja sobre Directorio Nayarit, ya que cuenta con una base de datos de más de 225 millones de currículums registrados disponibles. Sus herramientas de búsqueda son variadas y más intuitivas, mientras que en Directorio Nayarit sólo se podrán encontrar perfiles de los buscadores de empleo en Nayarit.

Directorio Nayarit vs. LinkedIn:

Aunque Directorio Nayarit cuenta con servicio gratis durante 2022, LinkedIn, brinda la publicación de ofertas de empleo sin costo permanentemente, y tiene mejores herramientas para la búsqueda de candidatos por parte de las empresas.

Directorio Nayarit vs. Computrabajo:

Computrabajo también tiene un plan de publicación de vacantes gratis y su alcance llaga a todos los países de habla hispana, mientras que Directorio Nayarit llega sólo a los municipios del Estado de Nayarit, lo que lo pone en clara desventaja ante la empresas de la entidad que desean contratar a candidatos foráneos.

Información Clave

Nombre Legal

Multieconomico, Agencia de Diseño y Publicidad.

Fecha de Fundación

ene. 01, 2012

Dirección

Av. Guadalupe Victoria 120-Interior B, Centro, 63000 Tepic, Nay.

Email

info@dirnayarit.com

Teléfono

523111781014

Sitio Web

https://dirnayarit.com/

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Directorio Nayarit?

Directorio Nayarit es una plataforma que ofrece un mercado de servicios a las empresas locales, nacionales e internacionales con presencia en el Estado de Nayarit. Así mismo, su plataforma publica anuncios clasificados en general.

¿Cómo creo una cuenta en Directorio Nayarit?

  1. En la página principal haz clic en “Directorio”.
  2. En el menú desplegable haz clic en “Empleos y Bolsa de Trabajo”.
  3. Escribe tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña en “Crear una cuenta gratuita”, seleccionando la casilla “Soy Empleador”.
  4. Haz clic en el botón “Crear una cuenta”.
  5. Realiza la confirmación mediante el enlace que te envían por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta publicar una vacante en Directorio Nayarit?

Directorio Nayarit cuenta con dos planes de ofertas de empleo ilimitadas. Por 30 días tiene un costo de $99.00 MXN, y por 365 días el precio es de $999.00 MXN. Cabe señalar que durante 2022, la publicación de vacantes es gratuita.

¿Directorio Nayarit está disponible fuera de México?

Directorio Nayarit es un sitio especializado que concentra sus esfuerzos y servicios para las empleados y empleadores con presencia sólo en el Estado de Nayarit, por lo que no se recomienda su uso para publicar vacantes fuera de esa entidad.

¿Cuáles son algunas alternativas a Directorio Nayarit?

Artículos relacionados

Fidanto

Un resumen del sitio Fidanto para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

Publicar Gratis

Resumen del sitio Publicar Gratis para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

CANACO Cd. Obregón

Resumen del sitio CANACO Cd. Obregón para publicar vacantes, con guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

ICEST

Resumen del sitio ICEST con precios, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.

HolaTrabajo

Un resumen del sitio HolaTrabajo para publicar vacantes, con costos, guía de uso, comparaciones con competidores, pros y contras, y preguntas frecuentes.